X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Portillo: "Enrique quiere mucho al club"

Foto: Rafa Molina
7/04/2017 - 

ALICANTE. El exjugador y actualmente adjunto a la dirección deportiva del Hércules, Javier García Portillo se mostraba este jueves convencido de que el equipo cuenta con opciones para acabar la liga regular entre los cuatro primeros.

En el acto de presentación de la ropa oficial de calle del equipo blanquiazul, en el establecimiento Madera de Palo y gracias a la colaboración de las firmas La Garrocha, Carlos Córdoba y Peter Montana, Portillo abogaba por no dejar de lado el aspecto deportivo todo y vivir el club días en los que la actualidad está marcada por lo institucional. 

Foto: Hércules CF

En declaraciones recogidas por Efe, Portillo insistía en la necesidad de "seguir compitiendo al máximo", que el equipo esté el domingo en Buñol "a la altura de lo que el partido necesita" y aproveche la enésima oportunidad de engancharse a la lucha por el 'play-off': "Depende de nosotros porque vamos a jugar contra rivales directos".

Crisis institucional

Portillo no escondía su deseo de que "se termine de arreglar pronto" el tema institucional (los dos frentes abiertos ahora mismo son el futuro de las acciones titularidad de la Fundación y la deuda con la Agencia tributaria) y aunque prefería mantenerse al margen sí que agradecía al empresario Juan Carlos Ramírez, el presidente Carlos Parodi y el alcalde Gabriel Echávarri sus esfuerzos.

Respecto a Enrique Ortiz, decía que "quiere mucho al club (...) hay que mejorar muchas cosas en gestión y en todo, pero él sufre cuando el club en el que lleva tantos años no está al nivel esperado. Es el momento de empezar todo de cero y hacer mejor las cosas en todos los departamentos". 

Foto: EFE

Noticias relacionadas

next