X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El día de la Lotería

20/06/2018 - 

ALICANTE. Hoy es el día de la Lotería para el abonado franjiverde. 

El Elche procederá a adjudicar entre aquellos que han reservado su compra por 10 euros, las 320 entradas disponibles para asistir al encuentro del Mini Estadi donde el conjunto de Pacheta podría celebrar el ascenso a Segunda División A. 

El plazo para la reserva venció en la tarde de ayer, triplicando la demanda a la oferta.

Sorteo de 160 entradas

Realmente se sortea la venta (10 euros) de 160 de las 350 entradas remitidas por el Villarreal, porque 30 de ellas van para las peñas en activo que lo hayan solicitado y otras 160 se adjudicarán entre los abonados que más partidos han asistido al Martínez Valero durante la presente temporada (en caso de empate, primarán las temporadas consecutivas adquiriendo el abono).

A continuación, el club contactará con los agraciados que deberán recoger sus entradas antes de las 19:30 horas del jueves.

Lleno asegurado

El Mini Estadi tiene una capacidad de 4.200 localidades. Los aficionados que se hagan con una de las citadas 350 entradas se ubicarán en el fondo sur, mientras que en la tribuna habrá espacio para otros 150 pero que han recibido una de las entradas de intercambio entre ambos clubes.

Desde el conjunto castellonense recuerdan que, como ocurrirá también este sábado, el Mini Estadi se ha llenado en muchas ocasiones y en todas ellas el número de entradas para los aficionados visitantes siempre ha sido el mismo, ubicándose también en el citado fondo.

Noticias relacionadas

next