X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 12 de diciembre y se habla de actiu SECTOR PÚBLICO benidorm maría jesús pinto Ikea

el jugador lo confirma a alicante plaza

Lolo Ortiz firmará este jueves con el Hércules

Foto:AFE
11/01/2017 - 

ALICANTE. Lolo Ortiz estará este jueves en Alicante para firmar como nuevo jugador del Hércules.

Así lo confirmaba el mediocentro onubense a Alicante Plaza poco después de las siete de la tarde de este miércoles: "Si todo va según lo previsto, estaré mañana por Alicante para firmar".

En principio, Lolo firmará por lo que resta de campaña más otra adicional.

Formado en las categorías inferiores del Sevilla con cuyo primer equipo llegó a disputar la Champions y ganar una Copa del Rey (Tevenet era el segundo entrenador), a sus 32 años acumula centenar y medio de partidos en Primera División, una experiencia profesional que le ha llevado también por Pamplona, Zaragoza y Elche. La semana pasada rescindía el contrato que le unía al club franjiverde y esta será jugador del Hércules cumpliendo así su deseo de continuar residiendo en la provincia.

Para que Lolo que este martes se unía a la XIV edición de las "sesiones AFE" precisamente en l'Alfàs, pueda estar en disposición de viajar con el equipo a Barcelona donde los blanquiazules se enfrentan el sábado al Barça B, será necesario que el Hércules cierre un acuerdo de rescisión de contrato con José Manuel Rojas ya que tiene las dieciséis fichas profesionales completas.

Rojas conocía este miércoles la voluntad del Hércules de poner fin por adelantado a la vinculación contractual que les une hasta el 30 de junio. 

El fichaje de Lolo permitirá reforzar el centro del campo del equipo, si bien deja la zaga con solo cuatro efectivos, aunque el propio Lolo, Pedro Inglés o Checa pueden jugar en la demarcación de central.

El Hércules pasara a tener overbooking de mediocentros con Lolo pero por poco tiempo, ya que el club quiere también rescindir contrato a Omgba al que a diferencia de Rojas le resta año y medio de vinculación.

Noticias relacionadas

next