X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Lolo rescinde con el Elche y es tentado por el Hércules

Foto: Elche CF
5/01/2017 - 

ALICANTE. El mediocentro onubense, Lolo Ortiz y el Elche llegaban a un acuerdo este miércoles para poner fin a la vinculación contractual que les unía hasta el próximo 30 de junio.

El jugador que se incorporó a la disciplina franjiverde en el verano de 2015 no ha disfrutado de oportunidades con Alberto Toril y deja el club después de disputar apenas 118 minutos en liga y 120 en copa en el presente curso, si bien en la 2015/16 con Rubén Baraja en el banquillo participó en 32 encuentros ligueros (2.583 minutos).

Lolo dará una rueda de prensa este viernes para despedirse si bien ayer ya adelantaba en diferentes entrevistas radiofónicas que durante la pasada pretemporada Toril le trasladó que no contaba con él pero sin tiempo suficiente para encontrar acomodo en otro club. El Elche, a través de un comunicado, agradecía su "profesionalidad" y deseaba al mediocentro la mejor de las suertes en su carrera profesional.

El futuro del jugador andaluz, a sus 32 años de edad podría estar en Segunda B. Uno de los equipos de esta categoría que le habría sondeado es el Hércules que busca un mediocentro para sustituir a Franck Omgba. Desde la entidad blanquiazul no quieren confirmar ni desmentir siquiera si el jugador forma parte del abanico de opciones (junto a Zahibo y Albístegui) para suplir al pivote camerunés, otro ex del Elche (del Ilicitano), toda vez que la baja de Omgba no solo habría que negociarla, es que sostienen que tampoco está decidida.

Con la rescisión de Lolo, el club franjiverde eleva a tres las bajas concedidas por lo que, con permiso de la Liga de Fútbol Profesional aumenta sus posibilidades económicas de fichar un tercer refuerzo tras las incorporaciones de Fabián Ruiz y la inminente de Borja Valle.

Noticias relacionadas

next