X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Rojas: frustrado pero haciendo gala de su cintura

Foto: Juan Carlos Soler
11/01/2017 - 

ALICANTE. Todavía hay que llegar a un acuerdo para la rescisión del contrato pero eso no parece que vaya a ser un problema, a diferencia de lo que ocurre con Omgba.

José Manuel Rojas conocía esta mañana la decisión del club  poner fin por adelantado a la vinculación contractual que les había de unir hasta el próximo 30 de junio. El director deportivo del Hércues, Dani Barroso apuntaba que la decisión no responde a "una cuestión de rendimiento" si no a que buscan "un perfil distinto de jugador" pero la realidad es que si el central sevillano fuera titular no sería el elegido para hacer sitio en la plantilla.

Rojas reconocía sentirse "frustrado porque no hay mejor escenario que el Hércules y el estadio Rico Pérez para conseguir cosas bonitas en el fútbol" pero también cintura: "El fútbol es una noria, pero la vida sigue y aquí no se acaba nada".

El sevillano abandonará el Hércules año y medio después de incorporarse a sus filas, tras defender en 2.286 minutos la camiseta blanquiazul en partido oficial, habiendo tenido a Manolo Herrero, Vicente Mir y Luis García Tevenet como técnicos.

Foto: Hércules CF

Noticias relacionadas

next