X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de HLA LUCENTUM ALACANT PRIMARIAS PSOE Pedro Sánchez

Buigues renueva por tres campañas

Foto: EFE
11/01/2017 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules ha anunciado la renovación por tres temporadas del portero Iván Buigues, que terminaba contrato a la conclusión del presente ejercicio y ahora lo prorrogará hasta 2020.

Iván Buigues, de veinte años y que cumple este curso su tercera campaña como portero del primer equipo alicantino, firmará este jueves su nuevo contrato, según ha anunciado la entidad herculana a través de un comunicado.

El cancerbero de Mutxamel empezó la temporada como suplente de Chema Giménez pero la lesión del oriolano le ha permitido acceder a la titularidad en los últimos compromisos.

En opinión de Javier García Portillo, miembro de la comisión deportiva, la renovación de Iván Buigues es "una noticia excelente para el Hércules, que demuestra su voluntad de apostar por los futbolistas de la cantera".

"Siempre hemos tenido claro que Iván es parte del presente y del futuro de nuestro club y estamos satisfechos de que pueda seguir vistiendo nuestra camiseta, que es por lo que hemos trabajado", ha apuntado Portillo, en declaraciones facilitadas por el club.

Dani Barroso, también miembro de la parcela deportiva, ha apuntado que la renovación de Iván Buigues se encuentra en la misma línea que la que Álvaro Salinas firmó semanas atrás.

"Iván Buigues será portero del Hércules por muchos años", ha sentenciado Barroso. 

Noticias relacionadas

next