X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de agosto y se habla de alicante hoteles Turismo ximo puig Presidencia SAGUNT A ESCENA

su capital social llega a los 12 millones

La promotora Josman Elche Inversiones, de ex de Los Serranos, amplía capital por 1,2 millones de euros

5/06/2018 - 

ELCHE. El sector del ladrillo sigue su resurgimiento a nivel general, y también en Elche, donde además de las nuevas promotoras o inmobiliarias que se están creando, otras empresas del sector se preparan para afrontar esta nueva etapa, en algunos casos, con ampliaciones de capital, como la que ha hecho la inmobiliaria ilicitana Josman Elche Inversiones, con un aumento de 1,2 millones de euros.

Con esta ampliación de capital realizada por Josman, el resultante suscrito asciendo a 12 millones de euros, una cifra que refleja la buena situación de la compañía. En el resultado del ejercicio de 2016, tuvo más de un millón de euros de ingresos y un activo total que rondaba los 20 millones de euros. La empresa se dedica a la consultoría, estudios de mercado, gestión, organización y planificación a personas físicas o jurídicas en materias relacionadas con actividades urbanísticas, promoción y construcción de edificios. También a la compra, venta, promoción, alquiler de toda clase de bienes inmuebles, así como su explotación.

Por otra parte, detrás de Josman Elche Inversiones están José Serrano Aznar y Ana Belén Serrano Esclapez, ambos de la familia de Los Serranos, pertenecieron a las directivas pre-Eiffage, bien de Hormigones Los Serranos, la principal marca de la compañía ilicitana, a Aglomerados Los Serranos, especializada en obra pública y habitual concurrente a las licitaciones de las administraciones públicas en obra civil u otros servicios, o a la filial dedicada a la fabricación de hormigón Extracción de Áridos Sierra Negra SL. Asimismo, el propio José Serrano sigue vinculado a otras empresas como la de restauración Nou Mediterrani junto a otros familiares, y también a otras del sector inmobiliario, como Promociones Serratri o Promotora Inmuebles Altabix.


Noticias relacionadas

next