X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de febrero y se habla de encuesta electoral alicante EU encuesta alicante

Elche CF-SCR Peña Deportiva (domingo, 12 HORAS)

La buena senda

3/02/2018 - 

ALICANTE. Después de dos victorias consecutivas, parecía que el Elche había enderezado el rumbo pero la derrota del pasado domingo en Peralada ha vuelto a sembrar de dudas sobre el proyecto que ahora encabeza Josico.

Ahora bien, el fútbol siempre da una segunda oportunidad y los franjiverdes la tienen ya este domingo, ante su público y frente a un Peña Deportiva que es antepenúltima, a cinco puntos de la salvación, pero que ha sumado ocho de los últimos doce disputados, es decir, que no conoce la derrota en 2018 y es el único equipo que ha sido capaz de superar al Mallorca hasta la fecha (hace tres semanas por 2-1).

Corozo, Zotko, Primi y Javi Flores por lesión y Provencio por sanción son baja en los franjiverdes que saltarán al verde del Martínez Valero con al menos dos novedades en el once, ya que regresa Edu Albacar después de cumplir un partido de sanción y Benktib apunta al doble pivote. Además, es posible que Josico opte por volver a jugar con dos delanteros, por lo que Nino podría volver a integrar un once inicial que podrían formar José Juan en la portería; Tekio, Gonzalo Verdú, Edu Albacar, Manu en defensa; Jony Ñíguez y Benktib como pareja de mediocentros, con Collantes y Josan en las alas; y Nino y Benja como pareja de delanteros.

En cuanto a la Peña Deportiva, el equipo de Santa Eulària des Riu que entrena Dani Mori se ha reforzado en el mercado de inverno con el portero Imanol Elías (portero), los centrales Chechu Meneses y Adrià Piñol, el lateral Pau Cendrós y el delantero Manuel Salinas.

Como posible once de los ibicencos para esta domingo tendríamos el formado por Imanol Elías bajo palos; Marcos Pérez, Navarro, Pau Cendrós y Javi Gallardo en defensa; Polanco, Bernal, Selfa y Marco Rosa en la zona ancha; y como pareja de delanteros Guille Andrés y Manuel Salinas.

El jiennense José Luis Guzmán Mansilla será el árbitro encargado de dirigir el encuentro. Ángel Munuera Montero y Carlos Montijano Linde le auxiliarán en las bandas del estadio Manuel Martínez Valero, en un partido que será el segundo en el que se enfrenten Elche y Peña Deportiva en toda su historia; en el primero, el de la primera vuelta, los franjiverdes se llevaron los tres puntos gracias a un tanto de Lolo Plá al borde del descanso.

Noticias relacionadas

elche cf 1-0 atlético saguntino

Victoria crucial

Por |  - 

El Elche vence por la mínima a un combativo Atlético Saguntino gracias a un tempranero gol de Benja que alejan a los franjiverdes a seis puntos del quinto clasificado

next