X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de febrero y se habla de encuesta electoral alicante EU encuesta alicante

Benktib suplirá la baja de Provencio

3/02/2018 - 

ALICANTE. Ismael Benktib volverá a jugar con el primer equipo del Elche este domingo.

Será su quinto partido oficial, el cuarto como titular y, como ya ocurriera en su última aparición, ante el Sabadell en el primer partido oficial del año, acompañará a Jony Ñíguez en el doble pivote. 

Josico echará mano de Benktib para cubrir la ausencia de Provencio, una de las cinco bajas con las que ha de lidiar el técnico de Hellín de cara al partido frente a la Peña, si bien es la única que se debe a una sanción, ya que Corozo, Zotko, Primi y Javi Flores se pierden el choque por lesión.

Las citadas ausencias hacen que la presencia del joven mediocentro en el once no sea la única novedad respecto al partido de Peralada, y es que regresará Edu Albacar al centro de la zaga, para suplir a Zotko y pese a que los franjiverdes se han reforzado recientemente con el colombiano Neyder, otro central que seguirá el partido desde el banquillo. Por lo que se refiere a la ausencia de Javi Flores, si Josico continúa optando por jugar con un único delantero, Lolo Plá se perfila como sustituto del cordobés, mientras que si elige salir con dos delanteros, parece que Nino tiene más opciones de jugar junto a Benja, un fijo ya en el once.

Noticias relacionadas

elche cf 1-0 atlético saguntino

Victoria crucial

Por |  - 

El Elche vence por la mínima a un combativo Atlético Saguntino gracias a un tempranero gol de Benja que alejan a los franjiverdes a seis puntos del quinto clasificado

next