X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de febrero y se habla de encuesta electoral alicante EU encuesta alicante

cf badalona-hércules cf (dOMINGO, 12:30 horas)

Recuperar el crédito

3/02/2018 - 

ALICANTE. Seguir vivo en la lucha por el 'play-off' y, de paso, recuperar el crédito perdido.

Eso es lo que supondría para el Hércules un victoria en su partido de este domingo en Badalona, después de sumar solo tres puntos de los últimos doce disputados e iniciar la jornada a cinco del cuarto clasificado, un Cornellà al que no fue capaz de ganar hace una semana en el José Rico Pérez.

Por vez primera desde que se hiciera cargo del banquillo blanquiazul, Claudio Barragán ha podido preparar un partido con toda la plantilla. El que no tenga bajas le ha obligado a decidir cinco descartes a la hora de confeccionar la lista de dieciocho convocados, siendo Connor, Adrià Vilanova, Navarrete, Salinas y Carlos Fernández los que se han quedado en Alicante. Peña, Chechu y David Torres, tercer y último fichaje en el mercado de invierno del Hércules, destacan entre las novedades con las que el equipo se ha desplazado hasta la provincia de Barcelona, dándose por seguro que los tres jugarán de inicio. Así, el equipo blanquiazul saltaría al césped artificial del Municipal de Badalona con un once formado por Falcón en la portería; Nieto, Samuel, Pol Bueso y Peña en defensa; Paco Candela y Miñano en el doble pivote; y Chechu Flores, Juli y José Fran tras David Torres como principal referencia ofensiva. 

Por lo que se refiere al rival, el Badalona lucha por escapar de la zona de descenso que ahora tiene a cuatro puntos después de que el pasado domingo se impusiera ante su público al Sabadell, victoria con la que puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas.

Serramitja, Parera, Coulibaly y Kilian son baja para este partido en el equipo que entrena Manolo González y que se ha reforzado en el mercado de invierno con las incorporaciones del central Cañaveras, los mediocentros Uche y Segura y el mediapunta Rufo. Cuatro fichajes de los que ya ha tenido oportunidad de debutar el primero. Como posible once del Badalona para este partido tedríamos el formado por Morales bajo palos; Cañaveras, Robusté, Moyano y Álvaro Vega en defensa; Uche junto a Sergio Maestre; y Albarrán, Sánchez y Querol tras Enri en punta.

El árbitro del encuentro será el maño Sergio Usón Rosel que estará auxiliado por Alejandro Torres Pardina y Alberto Almenara Martínez en las bandas de un Municipal de Badalona en el que el Hércules no ha jugado todavía, después de que se inaugurara (oficialmente todavía no lo ha sido) a finales de enero de 2017.

Noticias relacionadas

next