X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de agosto y se habla de benidorm ximo puig Presidencia alicante hoteles Turismo

los abedules, junto al parque central

La alicantina Maisa lanza las dos nuevas fases de su residencial en el centro de El Campello

11/04/2018 - 

ALICANTE. Fuera de la capital alicantina, la localidad de El Campello se ha convertido en una de las que lidera el crecimiento residencial en la provincia, y con la reactivación del sector se suceden los proyectos que se ponen en marcha en su término municipal. Tras la promoción de Padi Gestión para el sindicato CEP, 'El Mirador de Campello', en la avenida Ausiàs March, es la promotora alicantina Maisa la que lanza ahora las dos nuevas fases de su residencial 'Los Abedules', en pleno centro de la localidad.

La promotora que dirige el presidente de la asociación de promotores Provia (y nuevo vicepresidente de Ineca), Antonio Fernández, ha iniciado los trabajos y la comercialización de las dos nuevas fases del residencial, Los Abedules 3 y 4, construidas junto a las dos primeras. Este residencial se levanta en pleno centro de la localidad, junto al parque central, y muy cerca de la playa. 

Los Abedules 3 consta de 58 viviendas de uno a tres dormitorios, que se comercializan entre 126.000 y 400.000 euros en función del tamaño y la altura. Las viviendas cuentan con plazas de garaje y trasteros, y el residencial dispone de una urbanización privada, con piscina, club social, solárium y zonas de juegos de niños. Los compradores pueden recurrir a un sistema personalizado de elección de materiales y un servicio de reformas, para personalizar la vivienda a su gusto.

En cuanto a Los Abedules 4, que se está vendiendo sobre plano, se trata de viviendas de dos y tres dormitorios, con un precio de venta que oscila entre los 182.000 y los 267.000 euros. Los áticos de esta promoción ya están vendidos, según informa la promotora en su página web. La urbanización cuenta con piscina exterior, club social, zona de juegos infantiles, parking, lavadero para bicicletas y solárium con hamacas, y el interior de las viviendas es asimismo personalizable. Al margen de sus zonas comunes, las dos promociones se levantan junto a 35.000 metros cuadrados de zona verde.

Maisa, con sede en Elda, se fundó hace más de medio siglo y se ha dedicado fundamentalmente a la construcción residencial en distintas localidades de la provincia. Inicialmente centró su actividad en la localidad zapatera, pero mediados los años ochenta dio el salto a la costa con sus primeras promociones, precisamente, en El Campello. También ha llevado a cabo proyectos en Alicante y en Finestrat. En estos momentos, al margen de Los Abedules, comercializa su residencial en la calle Gerona de la capital o el Sea Hills en las laderas del Puig Campana.

Noticias relacionadas

next