X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Juanjo Nieto se perderá el partido contra el Baleares por acumulación de amarillas

Foto: Hércules CF
1/11/2017 - 

ALICANTE. Logró esquivar la sanción de suspensión al no ver tarjeta ante la Peña Deportiva, pudiendo así este domingo jugar el partido ante el que había sido su equipo hasta hace solo unos meses, pero en Son Moix no se libró.

Juanjo Nieto será baja de cara al choque con el Baleares, después de que en el minuto 70 del partido ante el Mallorca fuera a amonestado con una tarjeta que hace la quinta, ya que frente a Olot, Alcoyano, Badalona y Formentera ya había sido amonestado.

El lateral castellonense es, junto a Juli, uno de los hombres que mejor rendimiento están ofreciendo en los que llevamos de curso (ha jugado en todos los partidos, tanto de Liga como de Copa), por lo que su baja el domingo supone un contratiempo para Claudio que, probablemente, echará mano de Connor para cubrir su ausencia. 

Once amarillas

El árbitro del encuentro en Palma, el colegiado de Igualada Albert Ávalos Martos, mostró un total de once tarjetas amarillas. Cuatro de ellas fueron para los locales Reina, Salva Sevilla, Xisco Campos y Raíllo mientras que, por parte del Hércules, la vieron Chechu, el citado Juanjo Nieto, Falcón, Gaspar, Pepelu, Checa e Iván Buigues que estaba en el banquillo.

"Salida tardía del Hércules"

Por cierto, Ávalos Martos recogió en el acta que el retraso en el inicio del choque respondió "a la salida tardía del Hércules" al que el árbitro asegura que advirtió. 

Esta conducta está recogida como infracción grave en el Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol y el Hércules se expone a una multa de hasta tres mil euros.

Noticias relacionadas

next