X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 12 de diciembre y se habla de actiu SECTOR PÚBLICO benidorm maría jesús pinto Ikea

Javi Flores: "Sería un error fijarnos solo en el Mallorca"

Foto: Rafa Molina
4/10/2017 - 

ELCHE (EFE). Javi Flores, centrocampista del Elche CF, aseguró hoy que sería un equipo para su equipo fijarse solo en los resultados del Real Mallorca, líder de la competición, y abogó porque el conjunto ilicitano esté centrado solo en sí mismo.

"Mejor fijarnos en nosotros mismos y no mirar más allá", dijo el jugador cordobés, quien añadió que "cuando queden cinco o seis jornadas ya miraremos al resto".

Javi Flores admitió que el equipo tiene ganas de volver a ganar tras sumar dos empates consecutivos, sobre todo como local, ya que indicó que el objetivo en el Martínez Valero siempre debe ser "sumar de tres en tres".

"Es importante engancharnos a la senda de la victoria", recalcó el jugador andaluz, quien señaló que, pese a que la competición acaba de comenzar, ya se está demostrando que ser primero será "muy difícil".

"El Mallorca lleva un buen ritmo, pero estamos en la jornada siete y que queda muchísimo por delante y esto puede cambiar mucho", afirmó Flores, quien comparó la competición con "una carrera larga".

"Hay que sumar todas las semanas. Si puede ser de tres en tres, mejor. Y si no, rascando puntitos que aunque parezca que no al final de año también cuentan", argumentó.

El centrocampista destacó la "buena línea del Elche" como local y no concedió importancia a las numerosas bajas con las que se presentará el Ontinyent, próximo rival, el domingo en el Martínez Valero.

"Al final van a jugar con once y tendrán tres cambios, como nosotros. Lo que manda es el campo y ahí es donde hay que demostrar que somos superiores al rival", explicó.

Flores restó importancia a su suplencia en los partidos en los que el Elche ha visitado estadios con césped sintético, si bien admitió que "esos campos no me van tan bien porque son pequeños, estrechos y es complicado tener circulación de balón".

El jugador pidió tranquilidad al señalar que era "imposible" mantener la dinámica de las primeras jornadas, en las que el equipo logró varias goleadas. "Eso no lo hace nadie en el fútbol. A todos nos gusta ganar con tranquilidad en el marcador, pero al final lo importante es ganar", concluyó.

Noticias relacionadas

next