X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

apertura de su sexta tienda de gran formato en la avenida

Inditex consuma la 'toma' de Maisonnave con su Zara Home de dos plantas

31/01/2017 - 

ALICANTE. Inditex reafirma su dominio sobre la principal arteria comercial de Alicante con la apertura de su sexta tienda de gran formato: un Zara Home de dos plantas en el número 16 de la avenida de Maisonnave. El gigante de la moda creado por Amancio Ortega acaba de consumar el traslado de su tienda especializada en el textil para el hogar, que hasta el pasado mes de diciembre se encontraba situada en el cruce de Maisonnave con Serrano, hasta las dependencias que ocupaba otra multinacional de la moda: H&M. La firma sueca ha apostado por replegarse en los centros comerciales y decidió abandonar Maisonnave tras el pasado verano.  

El nuevo establecimiento de Zara Home se suma a otras cinco grandes tiendas del grupo: Massimo Dutti, que ocupa un amplio bajo del número 26; Stradivarius en otro bajo de grandes dimensiones situado en el número 33; y con un Bershka, casi en la confluencia entre Maisonnave y la calle Portugal, y un Zara de tres plantas, en el que se está llevando a cabo una reforma de su fachada. A esos establecimientos se suma la tienda de Pull&Bear, en otro gran bajo próximo a Maisonnave, en la calle Churruca. 

Las tiendas de Inditex, junto a los dos centros de El Corte Inglés que flanquean la avenida, siguen constituyendo un polo de atracción para otras marcas de moda y complementos a las que, a lo largo de los últimos seis meses, también se han sumado joyerías reconocidas como Suárez y Tous.   

Noticias relacionadas

ajuste del catálogo de protecciones sobre pino-ruaya 

El tripartito cede ante tres empresas propietarias y saca 470.000 metros de suelo de las bases del PGOU

Por |  - 

Urbanismo suspende la inclusión de suelo del sector de Pino Ruaya en el catálogo de protecciones, al no estar todavía considerado en el PGOU como urbanizable en el PGOU en vigor. El suelo se incorporará al catálogo cuando se acate la sentencia de 1992 que le reconoce esa condición. La corrección en el documento que este jueves se vota en pleno podría allanar el voto favorable de los ediles no adscritos  

next