X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Indignación franjiverde

10/06/2017 - 

ALICANTE. Dos centenares de aficionados franjiverdes recibían este sábado a su equipo al grito de "jugadores mercenarios".

Concentrados en la puerta cero del estadio Manuel Martínez Valero, hora y media antes del inicio del partido que había de enfrentar al equipo franjiverde con el Real Oviedo, los aficionados mostraron su indignación con la plantilla y la directiva. Con pancartas alusivas a los jugadores pero también a José Sepulcre y Diego García, las críticas de los aficionados arreciaron con la llegada del autobús del equipo y, en especial, cuando Armando Lozano que no estaba convocado por problemas físicos, se encaró con algunos de ellos habiendo de intervenir la seguridad privada para evitar un grave altercado.

Durante el partido

Tanto aquellos que se concentraron antes del encuentro en la puerta cero como los que acudieron directamente a su localidad, hicieron gala de su enfado por la pérdida de categoría ya durante el calentamiento pero de manera especial a lo largo del partido (algunos abandonaron la grada coincidiendo con el 'minuto de la afición') con pitos y cánticos contra plantilla y la directiva.

Noticias relacionadas

next