X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ELCHE CF 0-2 REAL OVIEDO

Campana y se acabó

Foto: Pepe Olivares
10/06/2017 - 

ELCHE. El Elche se despide del fútbol profesional con otra derrota, la vigésimo primera de la temporada, esta vez a manos del Real Oviedo y por 0-2.

Toché y Nando marcan para los asturianos en un choque sin historia, en el que el equipo de Vicente Parras se mantuvo en partido lo que su rival quiso. 

En un estadio Martínez Valero con apenas dos millares y medio de espectadores, muchos de los cuales hicieron gala de su enfado por el descenso cargando contra jugadores y directiva, los franjiverdes llevaron el peso del juego en el primer tiempo pero más por desdén de su rival, un Oviedo entrenado por Fernando Hierro que parecía no jugarse nada cuando llegaba con opciones de disputar el 'play-off': es cierto que los azulones lo tenían difícil porque habían de ganar y que Huesca y Valladolid perdieran pero al descanso la verdad es que habían hecho pocos méritos para llevarse los tres puntos. El Elche, por su parte, tampoco muchos más y es que los franjiverdes apenas gozaron de ocasiones de peligro.

Tras el paso por vestuarios, el partido cambió de decorado y es que el Oviedo dio un paso al frente. 

En el minuto 64 y tras marrar dos ocasiones claras, Toché de cabeza a centro de Susaeta, lograba batir a un Germán Parreño al que nueve minutos después Nando, que había sustituido a Saúl en el segundo tiempo, obligaba a retirar de la red de su portería un segundo esférico.

Ahí se acabó el partido y una triste temporada para el Elche que 18 años después regresa a Segunda División B.

Foto: Pepe Olivares

Ficha técnica:

0 - Elche CF: Germán, Luis Pérez, Pelegrín, Túñez, Iriondo, Fabián, Álex Fernández, Hervías, Guillermo (Javi Llor, min. 79), Liberto (Malonga, min. 67) y Sory Kaba (Eldin, min. 48).

2 - Real Oviedo: Juan Carlos, Johanneson, David Costas, David Fernádez, Cristian Fernández, Lucas Torró, David Rocha, Susaeta (Carlitos, min. 65), Saúl Berjón (Nando, min. 62), Linares (Héctor, min.82) y Toché.

Goles: 0-1, min. 64, Toché; 0-2, min. 73, Nando.

Arbitraje: el andaluz Pedro Jesús Pérez Montero mostró amarillas a Túñez por el Elche y a Costas por el Real Oviedo.

Incidencias: 2.520 espectadores en el estadio Manuel Martínez Valero. 

Noticias relacionadas

next