X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Gonzalo Villar está un poco más cerca del Elche

4/07/2018 - 

ALICANTE. Gonzalo Villar está un poco más cerca del Elche.

El mediocentro murciano se dispone a rescindir el contrato que tiene con el Valencia y al que le resta un año de vigencia para firmar por un club de Segunda División A que todo apunta a que será el Elche de un Pacheta que ha elogiado a este jugador de 20 años de edad en más de una ocasión desde su llegada a la ciudad.

Aunque el Valencia quiere ampliarle contrato y cederle una campaña, la realidad es que Gonzalo Villar tiene la posibilidad de romper unilateralmente el vínculo contractual que le une al club che si otro de categoría superior a la Segunda División B en la que juega el Valencia Mestalla llama a su puerta. Además del Elche, el Real Zaragoza es otro de los clubes interesados en hacerse con los servicios de este pivote que se desenvuelve en la posición del ocho, destaca por su calidad técnica, visión de juego y pase.

Se da la circunstancia de que Villar es un producto del fútbol base franjiverde que abandonó en el verano de 2015 después de que el Valencia le abonara al Elche unos 200.000 euros.

Noticias relacionadas

next