X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Comparecencia de prensa de José Sepulcre 

4/07/2018 - 

ALICANTE. Una semana después de su detención y posterior imputación por la presunta de diferentes delitos de corte económico, José Sepulcre ofrece una rueda de prensa.

A las 11 de la mañana, en el Hotel Huerto del Cura, el que fuera presidente del Elche y hoy uno de sus accionistas de referencia comparece ante los medios para dar su versión sobre los graves hechos por los que se encuentra actualmente investigado en el marco de una causa abierta en el Juzgado de Instrucción número 3 de Elche: la supuesta simulación de unos trabajos en el estadio Manuel Martínez Valero por los que el club franjiverde habría desembolsado hasta 500.000 euros, algo que le ha valido la imputación por los delitos de estafa, falsedad documental, apropiación indebida y blanqueo de capitales, cargos que también pesan sobre Diego Fuentes, Tomás Alvarado, Serafín Enrica y Juan Carlos Ramírez.

Noticias relacionadas

next