X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de agosto y se habla de PPCV pspv corrupción ismael belda GERARD FULLANA Compromís

La RFEF decide este martes si hay dorsales fijos y camisetas con nombre en Segunda División B

23/07/2018 - 

ALICANTE. La Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) someterá a votación este martes la iniciativa aprobada semanas atrás por la comisión delegada de Segunda División B para que los jugadores de esta categoría cuenten con un dorsal fijo y su nombre en la camiseta.

Se trata de una vieja aspiración que se quiere poner en marcha para este mismo curso, si bien toda está todavía en el aire. 

En principio la Asamblea no debería poner problemas y aprobar mañana la citada propuesta, quedando todo a expensas de que se recoja normativamente y los clubes, de la mano de sus proveedores técnicos, la implementen. La competición en Segunda División B arranca el fin de semana del 25 al 25 de agosto, es decir, que se cuenta con un mes de plazo para lo anterior, por lo que parece que sí será factible, de hecho en las sedes de las federaciones territoriales los clubes ya pueden cursar por escrito la solicitud identificando nombre y dorsal.

Noticias relacionadas

next