X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Han presentado proyecto para las 25 primeras casas

El ladrillo revive también en Polop: proyecto de 76 viviendas en el Balcón de Ponoig

7/01/2018 - 

POLOP. El sector de la construcción ha despertado después de un largo letargo tras explotar la burbuja inmobiliaria. El último en apuntarse al revivir del ladrillo ha sido Polop, para el que han presentado un proyecto para las primeras 25 viviendas de lo que será una promoción de 75 casas. En concreto, se ubicarán en el Plan de Actuación Integrada (PAI) número 1, conocido como el Balcón de Ponoig. 

Según fuentes cercanas al proyecto, esos suelos se quedaron en manos de los bancos después de la crisis, y por tanto, sin proyecto alguno. Sin embargo, a día de hoy, es la empresa Suna Properties la que está detrás de la promoción de casas en Polop, a la que han bautizado como Don Benito - Altos de Polop. La promotora es Sion Sol International SL, perteneciente al mismo conglomerado de empresas que Suna Properties y cuyo origen está en Orihuela.

Tal y como figura en su página web, la promoción al completo contará por un lado con 20 bungalows de dos y tres dormitorios. Por otro lado, tendrá 56 villas semiadosadas de dos o tres habitaciones. Asimismo, habrá una zona comunitaria con jardín, piscina climatizada y sauna.

En la actualidad, cuentan ya con el piso piloto para ser visitado así como diferentes construcciones en marcha. Según figura en su web, la fecha de entrega de las llaves será el 1 de mayo de 2018.

Noticias relacionadas

next