X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de junio y se habla de ELCHE CF Villarreal CF B DISTRITO DIGITAL finestrat

ONTINYENT CF-ELCHE CF (domingo, 12:30 HORAS)

El 'play-off' pasa por El Clariano

24/02/2018 - 

ALICANTE. Complicada salida la que tiene este domingo el Elche de Josico que gira visita a un rival directo en la lucha por el 'play-off', el Ontinyent de Vicente Parras, ex entrenador de los franjiverdes.

El Elche llega al choque como tercero con 44 puntos, seis más que los blanquinegros que son sextos, de ahí la importancia de un triunfo para ambos contendientes.

Josico no podrá contar con el sancionado Gonzalo Verdú y los lesionados Corozo y Primi, pero recupera a Zotko y Javi Flores tras superar estos diferentes problemas físicos. Además Iván Sánchez, que se retiró el pasado domingo con molestias, también está en disposición de jugar.

El técnico de Hellín, que ha dejado fuera de la convocatoria a Manu Sánchez y Lolo Plá, se verá obligado a introducir al menos un cambio en defensa. Así, el Elche podría saltar al verde sintético de El Clariano con un once formado por José Juan en la portería; Tekio, Zotko, Neyder y Manu en defensa; el habitual doble pivote con Jony Ñíguez y Provencio; y Collantes, Nino e Iván Sánchez tras Sory Kaba en punta. 

Por lo que se refiere al Ontinyent, hacia el que Josico se ha deshecho en elogios y ha definido como el equipo revelación del grupo, llega después de eliminar (3-0) en la Copa Federación al Betis Deportivo, levantando un 2-0 adverso, pero tras caer en Lleida (4-0) en su último compromiso liguero. Con el paso de las jornadas los blanquinegros se han convertido en un equipo fiable, pero especialmente ante su público y es que en El Clariano han sumado 21 de los 36 puntos disputados y no conocen la derrota desde el 30 de septiembre.

Vicente Parras tiene las bajas de David Bandera y Bauti por lesión, mientras que Monreal, Anaba, Juanan y José Antonio Soler son duda por diferentes problemas físicos. Además no puede contar con Alejandro Satoca y Alberto Rubio, cedidos por el Elche con 'cláusula del miedo'.

Como posible once del Ontinyent para este partido tendríamos el formado por Álvaro Campos bajo palos; Soler, Verdú, Franco Russo y Rober en defensa, Carrasco con Juanan en el doble pivote; y Zarzo, Tito Malagón, Sascha y Raúl González en la vanguardia.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el igualadino Albert Ávalos Martos que estará auxiliado por Sergi Font Portell y David Barón Ajenjo en las bandas de El Clariano que presentará una muy buena entrada, todo y haber sido declarado el partido 'día del club', con notable presencia de aficionados del Elche y es que se calcula que se darán cita en la localidad valenciana medio millar.

Noticias relacionadas

next