X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Unos 500 aficionados franjiverdes animarán al equipo en El Clariano

23/02/2018 - 

ALICANTE. Unos 500 aficionados del Elche acompañará a su equipo el próximo domingo en su encuentro en Ontinyent.

El club franjiverde anunciaba este viernes que se habían vendido un total de 421 entradas en sus oficinas y completado dos autobuses; comoquiera que a los anteriores habrá que sumar los rezagados que adquirirán su entrada directamente en las taquillas de El Clariano, parece garantizado que el número de aficionados del Elche rondará el medio millar.

Mientras que las entradas vendidas estos días en el Martínez Valero tenían un precio de 10 euros, en Ontinyent este será de 15 si se desea presenciar el choque en la grada de General, junto al resto de aficionados franjiverdes.

El conjunto valenciano ha declarado el partido 'día del club' y obliga a pasar por caja a sus abonados, si bien disfrutan de un precio reducido hasta este sábado; el domingo los precios serán los citados de 15 euros para la grada de General, de 20 para la Tribuna y de 25 para la zona del palco.

El Clariano cuenta con capacidad de unas cinco mil localidades y fue objeto de una profunda remodelación hace un año.

Noticias relacionadas

next