X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de junio y se habla de ELCHE CF Villarreal CF B DISTRITO DIGITAL finestrat

Una plaza complicada

24/02/2018 - 

ALICANTE. Este viernes Josico Moreno dejaba claro que no da por perdida la primera plaza, pero también que para dar alcance al Mallorca hay que ganar, sin ir más lejos, este domingo al Ontinyent.

El equipo de Vicente Parras es el séptimo local del grupo III: ha sumado 21 de los 36 puntos disputados en El Clariano, tras con seis victorias, tres empates y tres derrotas, habiendo anotado diez goles y encajado solo cinco. 

Los blanquinegros tardaron en ganar su primer encuentro como locales, pero se han terminado haciendo fuertes ante su público: en los primeros cuatro partidos en El Clariano solo lograron sumar un punto gracias a un empate con el Cornellà, siendo derrotados por Mallorca, Villarreal B y Lleida. La primera victoria en casa del Ontinyent llegó en la jornada novena, sobre un Olot al que después se han unido como víctimas Badalona, Peralada, Llagostera, Ebro y Formentera.

Noticias relacionadas

next