X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El IVF también subastará el 15,07% de las acciones del Hércules que son de su titularidad

Foto: Estrella Jover
9/07/2017 - 

ALICANTE. El Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) subastará también el 15,07% de las acciones del Hércules que son de su titularidad.

Junto la derecho de crédito de 18 millones de euros de importe que mantiene el banco del Consell contra la Fundación y en virtud del que están embargadas las acciones del Hércules propiedad de esta, que representan el 72,69% del capital social, el IVF incluirá en el lote el 15,07% de los títulos del club con los que se hizo en la subasta de bienes y derechos de Aligestión Integral.

La dirección general de Patrimonio ha dado el visto bueno para que el banco del Consell se desprenda de un paquete de acciones que nunca quiso, ya que su único interés era hacerse con el estadio José Rico Pérez, el activo por medio del que entiende que puede recuperar la mayor parte de los 18 millones de euros que le adeuda la Fundación. 

Así, este lunes la Comisión de Inversiones fijará el precio de salida para la subasta de un lote que integrarán el citado derecho de crédito y el 15,07% del capital social del Hércules.

next