X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

cruce de declaraciones tras la fallida venda del hércules

El IVF responde a Ramírez: "No aceptamos amenazas de nadie" 

28/09/2017 - 

ALICANTE. El Instituto Valenciano de Finanzas ha salido al paso de las últimas declaraciones del presidente del Hércules, Juan Carlos Ramírez, quien ha anunciado que emprendería acciones judiciales contra la Generalitat si no ejecutaba el traspaso de las acciones del club después de haber sido el único postor en la subasta, aunque finalmente no ha cristalizado la operación al negarse Ramírez a asumir los gastos notariales, que ascienden a unos 75.000 euros.

Con anterioridad hay que recordar que el presidente del Hércules, Juan Carlos Ramírez, como administrador único de Kuntajara SLU, había emplazado (vía burofax) al banco del Consell a reconocerle adjudicatario, mediante su otorgamiento en escritura pública de compraventa, del lote del 15,07% de las acciones y del derecho de crédito de 15,4 millones de euros y, de no atender a su pretensión, buscará el amparo de los tribunales. Lo normal es que, tras agotar la vía administrativa, interponga un recurso contencioso-administrativo contra la resolución del IVF, si bien se reserva otras acciones incluso respecto a Manuel Illueca, su director general.

Desde el el Instituto Valenciano de Finanzas han asegurado que "no va a aceptar amenazas de nadie" y que "está volcado en la defensa de los intereses de todos los ciudadanos". "El IVF actúa con transparencia, con rigor y con responsabilidad en todos los procesos", señalan desde el banco público de la Generalitat. Así, califican las acusaciones de "mentiras y falsedades vertidas por el señor Ramírez en las últimas horas" y anuncian que el director general del IVF, Manuel Illueca, se reserva el derecho de acudir a los tribunales para defender su honorabilidad y la de la institución que dirige".

Noticias relacionadas

next