X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de octubre y se habla de uepal hawkers neon coco MONTGÓ ARQUEOLOGIA DR SCHUBART la vila joiosa

también si los accionistas no ratifican hoy la puja del club

El IVF no suspenderá la subasta del Elche y la declarará quebrada si no aparece el aval

5/02/2018 - 

ALICANTE. El Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) no va a suspender la subasta del Elche, tal y como le ha solicitado el consejo de administración del club franiiverde, por lo que si los accionistas no dan el visto bueno a la puja esta tarde y/o de aquí al jueves no aparece el aval de 4,1 millones de euros la declarará quebrada. 

El consejo le ha trasladado al banco del Consell que la Liga de Fútbol Profesional no le autoriza la operación y le pide tiempo para recabar informes jurídicos que permitan rebatir la postura de la patronal de los clubes, pero el IVF no está por la labor. Comoquiera que la intención de la Fundación es que no se voten los puntos del día relativos a la subasta, parece claro el destino de todo el procedimiento: su quiebra. 

La pasada semana el el IVF declaró al Elche adjudicatario de la subasta del derecho de crédito que mantiene contra la Fundación del club franjiverde, pero emplazándole a presentar en cinco días hábiles el aval por 4,1 millones de euros para afrontar, llegado el caso, el pago de la decisión de recuperación; además, también había de aportar a lo largo de este martes el acta de la Junta con el visto bueno de los accionistas.

Noticias relacionadas

next