X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules duerme como líder en solitario

8/09/2018 - 

ALICANTE. Gracias a su victoria sobre el Espanyol B de este sábado, el Hércules seguirá una semana más al frente de la tabla.

El tres de tres de los blanquiazules, que supone igualar su mejor arranque en la categoría (hay que remontarse 19 años para encontrar a un Hércules en Segunda B que ganase los tres primeros partidos), le mantendrá a la finalización de la tercera jornada en una primera plaza, que puede terminar ocupando en solitario si este domingo el Conquense no es capaz de ganar en Peralada. Los castellano-manchegos, que llegan a esta jornada sin haber encajado gol alguno, juegan en la localidad gerundense la tarde del domingo (18 horas).

Por cierto, de los partidos adelantados al sábado, Olot y Atlético Levante empataron (2-2); la Unió Esportiva  Cornellà se llevó la victoria (1-2) de Paterna; y Badalona y Teruel empataron (0-0).

Noticias relacionadas

next