X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Planagumà: "Hemos sabido sufrir"

8/09/2018 - 

ALICANTE. Contento por el resultado cosechado, en un partido en el que su equipo hubo de interpretar un registro distinto. Así se mostraba Lluís Planagumà minutos después de la victoria de su equipo sobre el Espanyol B, triunfo que afianza a los suyos en la cabeza de la tabla.

"Hemos sabido competir, sufrir, ser sometidos", señalaba el entrenador barcelonés, que ponía el acento en el apoyo de la grada y lo importante que este había resultado en lo anterior: "El ambiente está ayudando", apostillaba.

Planagumà, que este sábado cumplió el segundo y último de los dos partidos de suspensión a los que había sido castigado por su expulsión en la primera jornada de Liga, destacaba que los suyos habían entrado "muy bien" en el partido, lamentaba que no hubiesen sido capaces de aprovechar alguna de las ocasiones de que dispusieron en la primera mitad para hacer "el segundo o el tercero" y resaltaba que tras el descanso habían sabido defender bien "ante un rival que tiene una calidad enorme y que nos ha sometido", insistía en seguir trabajando para "afianzar las virtudes y corregir los errores (...) crecer desde la humildad", centrarse en el Ebro y no caer en triunfalismos, en si se supera un récord u otro, pero tampoco frenar la ilusión: "Si se mejoran rachas, perfecto, porque sumará para que la gente se enganche más", decía.

Por cierto, preguntado por la actuación de Ismael Falcón, decisivo para que el Hércules se llevase los tres puntos, el entrenador blanquiazul volvía sobre el mensaje, que ya había lanzado días atrás, de que a los futbolistas "hay que exigirles y quererlos (...) tenemos que protegerlos siendo autocríticos pero también ilusionarse, están entrenando muy bien".

Noticias relacionadas

next