X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El filial hará de 'sparring'

12/08/2018 - 

ALICANTE. El Hércules completará su preparación midiéndose al filial.

El próximo miércoles los blanquiazules disputan su último amistoso programado, el correspondiente a la XXV edición del Trofeo Ciudad de Alicante y en el que tendrán al Real Murcia como rival. No obstante, no será ese último partido de pretemporada que juegue el Hércules y es que el cuerpo técnico que encabeza Lluís Planagumà ha decidido completar la preparación del primer encuentro de Liga, que se disputa el fin de semana del 25 y 26 de agosto, es decir, diez días después del duelo ante el Murcia, con un partidillo frente al filial.

Ha jugado seis amistosos

Hasta la fecha, el equipo blanquiazul ha disputado seis encuentros amistosos en los que ha sumado tres victorias frente a rivales de inferior categoría, Rayo Ibense (2-0), Orihuela (0-1) y La Nucía (2-3), un empate ante el Villarreal (1-1) y dos derrotas por 2-1 contra Cádiz y Albacete, equipos de Segunda División A.

"Semana de diez días"

La decisión de darle algo de más picante al último tramo de la pretemporada ha encontrado en la negativa del técnico barcelonés a medirse a rivales del grupo III y escollo pero no el único y más importante. Como Planagumà explicaba el pasado jueves, en el transcurso de la presentación del Trofeo Ciudad de Alicante, el equipo preparará durante diez días el partido inaugural contra el Ontinyent, ayudando a lo anterior el Hércules B como 'sparring'.

Noticias relacionadas

next