X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Son diez mil

9/08/2018 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF ha superado los 10.000 abonados para la próxima temporada, en la que regresa al fútbol profesional tras un año en Segunda B, según ha afirmado este jueves el presidente de la entidad, Diego García.

En apenas tres semanas de campaña, la entidad ilicitana ha superado ya el número de abonos del pasado curso (9.200), si bien la aspiración del consejo de administración en alcanzar los 15.000 en los diez días que aún restan para el inicio de la competición.

García recordó que el Elche competirá el año que viene ante equipos con un gran respaldo social, como Málaga, Real Sporting de Gijón, Deportivo de La Coruña o Zaragoza, por lo que pidió el apoyo de los aficionados para "llevar en volandas al equipo" en una temporada "muy complicada".

En la última temporada del Elche en Segunda, el club alcanzó los 12.000 abonados, una cifra que desde el club se confía en superar esta misma semana, ya que este viernes disputa su trofeo Festa d'Elx, tradicional presentación del equipo, y muchos seguidores aguardan a esta fecha para renovar o sacar su pase.

La campaña de venta de abonos comenzó el pasado 12 de julio y tenía como principal aliciente premiar la fidelidad de los abonados del pasado curso en Segunda B, a los que el club descontó en el nuevo abono el precio del pagado el pasado ejercicio.

Noticias relacionadas

next