X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La Cámara de Comercio de Alicante y el Hércules estudian fórmulas de colaboración

9/08/2018 - 

ALICANTE. La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante y Hércules estudian fórmulas de colaboración con el fin de intensificar las relaciones de las empresas de la provincia con el club blanquiazul.

En un encuentro en el que han estado presentes sus presidentes, Juan Bautista Riera y Quique Hernández, acompañados por Rafael Regalado, miembro del Pleno de la Cámara, y Carlos Parodi, director general del Hércules, ambas entidades han abordado posibles líneas de colaboración futuras.

Riera ha recordado que la Cámara siempre está dispuesta a colaborar con los clubes de la provincia ya que el fútbol es sin duda "un sector económico muy importante que implica directa e indirectamente a muchas empresas, sobre todo a pymes".

En esa misma línea, Quique Hernández calificaba como fundamental que "las empresas se acerquen a nuestro club porque seguro que vamos a encontrar la manera de que colaboren y se sientan a gusto con el Hércules".

Noticias relacionadas

next