X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

le sustituye el presidente de nuevas generaciones 

El concejal del Partido Popular de Elche, Luis Ángel Mateo, dimite como edil

4/04/2018 - 

ELCHE. Unos meses después de la dimisión del edil popular Antonio Luis Martínez-Pujalte —a quien sustituyó María Teresa Mendiola—, ahora ha llegado la del concejal Luis Ángel Mateo, el que fuera responsable del área de Empresa y Empleo. Ahora le sustituirá el presidente de Nuevas Generaciones en la ciudad, Sergio Rodríguez, afín también al equipo de Pablo Ruz, por lo que el equilibrio de fuerzas en el grupo municipal sigue igual. Asimismo, los motivos que ha aducido Mateo para la decisión "nuevas metas profesionales que junto la gran empresa que tengo la responsabilidad de dirigir necesitarán una dedicación más comprometida por mi persona".

Mateo es el propietario de la importante empresa Limpiezas Net, encargada de la limpieza de cantidad de compañías a nivel nacional y en diferentes sectores. En Elche, por ejemplo, se encarga de la limpieza del Centro Comerical L'Aljub, entre otros. Asimismo, recientemente fue objeto de polémica, ya que su propio partido denunció a la vicepresidenta Mónica Oltra por troceo de contratos, señalando su empresa. No ha sido la única situación, ya que su nombre surgió el año pasado en investigaciones por prevaricación medioambiental junto al diputado y exalcalde de Santa Pola Miguel Zaragoza, su compañero en la agrupación Justino Delgado y el exedil socialista Emilio Domenech. En 2014 se le acusó por la oposición de tener intereses familiares en una parcela de Peña las Águilas al presentar en el pleno un expediente urbanístico de la misma. Por su parte, el presidente del partido Pablo Ruz ha agradecido sus años de servicio como concejal y dice de él que "es un gran activo para el partido".

Noticias relacionadas

next