X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Domínguez Cervantes dirigirá el Hércules-Peña Deportiva

Foto: Juan Carlos Soler
29/10/2017 - 

ALICANTE. El árbitro andaluz Abraham Domínguez Cervantes será el encargado de dirigir el encuentro de este domingo entre el Hércules y la Peña Deportiva.

Esta es la séptima temporada dirigiendo partidos en Segunda División B de este árbitro nacido en Málaga hace 30 años. De los 79 encuentros que ha arbitrado en la categoría, 33 terminaron con victoria local, 30 con triunfo visitante y 26 en empate, con un promedio de 6,5 tarjetas amarillas y 0,4 rojas por partido.

El de hoy será el primer encuentro que dirija a la Peña y el sexto al Hércules que no conoce la derrota con él: en los cinco partidos, tres terminaron con victoria y dos con empate (el segundo de ellos, el de la ida de la primera eliminatoria del 'play-off' de 2015 en el que los blanquiazules se midieron al Murcia).

Por cierto, Domínguez Cervantes estará auxiliado en las bandas del José Rico Pérez por José Manuel Sarmiento Millet y José Daniel Durán García.

Noticias relacionadas

next