X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

HÉRCULES CF-SCR PEÑA DEPORTIVA (12 HORAS)

El Hércules de Claudio se estrena ante su afición

Foto: Hércules CF
29/10/2017 - 

ALICANTE. Puesta de largo del Hércules de Claudio Barragán ante su público.

Los blanquiazules, obligados a ganar no solo para hacer bueno el punto cosechado el pasado fin de semana en Formentera y acercarse de una vez a las posiciones de 'play-off', también para recuperar parte del crédito que han perdido en los poco más de dos meses de competición que llevamos, se miden desde las 12 horas a la Peña Deportiva, equipo que arranca la jornada como penúltimo, después de haber sumado solo la quinta parte de los puntos disputados (seis de 30) y que de los cinco partidos que ha jugado a domicilio en la presente Liga, ha perdido cuatro y empatado uno.

Moha y Miguel Ángel Nieto son baja por lesión en un Hércules en el que vuelven estar en disposición de jugar Pol Bueso, José Gaspar y Juli, tres hombres con los que Claudio no pudo contar la pasada jornada, también por problemas físicos. De los anteriores, es muy probable que el centrocampista extremeño juegue de inicio, mientras que el delantero de Alcoy gozará de minutos en la segunda mitad. Así, un posible once de los blanquiazules podría estar formado por Falcón en la portería; Juanjo Nieto, Samuel, Mikel Santamaría y Peña en defensa; Chechu Flores, Checa, Pepelu y José Gaspar en la zona ancha; y Óscar Díaz y Carlos Fernández como pareja de delanteros.

Por lo que se refiere a la Peña Deportiva, el conjunto de Santa Eulària des Riu que dirige Damián Mori y tiene la baja de Marc de Val por sanción, podría iniciar el choque con Dennis en la portería; Marcos Pérez, Navarro, Alberto González y Gallardo en defensa; Carlos Selfa y José Manuel Rueda en el doble pivote; y Polanco, Fran Adeva y Alejandro Blanco tras Guiller Andrés en punta.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el malagueño Abraham Domínguez Cervantes con el que el Hércules no conoce la derrota: en cinco partidos, tres terminaron con victoria y dos con empate. A la Peña no le ha arbitrado ningún encuentro todavía.

Noticias relacionadas

next