X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Diego Benito: se levanta jugador franjiverde y se acuesta albinegro

Foto. FC Cartagena
2/01/2018 - 

ALICANTE. Por la mañana jugador franjiverde y por la tarde albinegro. 

El hasta este martes mediocentro del Elche, Diego Benito, inicia una nueva etapa en el equipo líder del grupo IV de la Segunda División B, el Cartagena.

El club franjiverde y mediocentro madrileño rescindían el contrato que les unía desde el pasado verano, cuando Benito llegó procedente del Murcia y con el aval por el entonces entrenador del Elche, Vicente Mir; el jugador ha tenido papel discreto durante la primera vuelta, habiendo participado en diez encuentros de Liga y cinco de Copa  yno llegando a jugar nada más que en uno con Josico (la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa con el Atlético de Madrid).

La salida de Diego Benito es la segunda de los franjiverdes en el presente mercado de invierno tras la de Peris. Jugadores que han dejado dos fichas profesionales libres para que sean ocupadas por Jony Ñíguez y Josan.

Noticias relacionadas

next