X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

José Fran: "Lo mejor para crecer era venir al Hércules"

2/01/2018 - 

ALICANTE (EFE).- José Francisco Agulló, nuevo jugador del Hércules, afirmó este martes durante su presentación oficial que eligió la opción de fichar por el equipo alicantino porque era la mejor para seguir creciendo como futbolista profesional.

El extremo de Santa Pola, que procede del Albacete, admitió haber tenido ofertas de otros equipos de superior categoría, aunque se decantó por el Hércules porque la entidad alicantina le demostró que era su "prioridad".

"Estoy encantado de estar en este club y en esta ciudad. Tenía varias cosas, pero lo mejor era venir a este club", dijo José Fran, quien confió en crecer profesionalmente "de la mano" del Hércules.

"No ha sido difícil tomar la decisión porque es un club que me encanta", indicó el jugador, quien admitió que, tras pasar en su etapa de juvenil por el club alicantino, siempre se planteó la posibilidad de regresar.

José Fran, de 25 años, dijo estar ya en condiciones de jugar el domingo en Olot si el entrenador, Claudio Barragán, lo considera oportuno, y agradeció al Albacete, club con el que logró el ascenso a Segunda, el trato recibido durante su estancia en el club manchego.

José Fran afirmó que ascender a Segunda es algo "muy complicado" y que la única receta que conoce para lograrlo es "trabajar, tener buen vestuario y no rendirse". "Estando unidos y con fe, ilusión y trabajo las cosas llegan", añadió el extremo.

El nuevo jugador del Hércules dijo sentirse igual de cómodo jugando en cualquiera de las dos bandas y, pese a reconocer que es complicado estar entre los cuatro primeros, dijo que el club alicantino "no es de Segunda B".

"Tiene que ascender. Dos puntos se pueden recuperar y haciendo una buena segunda vuelta te metes en play-off", dijo en alusión a la actual situación del equipo, sexto a dos puntos de la zona de promoción.

Javier Portillo, director deportivo del Hércules, calificó a José Fran como un extremo "rápido y potente" con habilidad para jugarse "el uno contra uno".

"Su fichaje ha sido difícil porque lo querían varios equipos. Ya ha estado en nuestro club y unimos un alicantino más al equipo", sentenció. 

Noticias relacionadas

next