X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Tekio: "Tenemos que demostrar con hechos que queremos el ascenso"

Foto: Elche CF
2/01/2018 - 

ELCHE (EFE). Sergio Blázquez 'Tekio', defensa del Elche, afirmó este martes que el equipo ilicitano debe comenzar a demostrar con hechos en el campo que quiere lograr el ascenso de categoría.

El lateral murciano reconoció que la primera vuelta del Elche, pese a que el equipo finalizó en cuarta posición, "no fue la esperada", por lo que indicó que la plantilla necesita una victoria convincente para recuperar la confianza y la del entorno.

"Somos conscientes de que necesitamos encarrilar un par de victorias seguidas y alguna con contundencia que nos dé moral a nosotros y a la afición", señaló el futbolista, quien indicó que los días de vacaciones le han venido bien al equipo para "cargar las pilas".

Tekio destacó la importancia de que el Elche se haga "fuerte en casa" en la segunda vuelta y confió en dar un "salto de calidad" para enganchar a la afición.

"Tememos que ser más constantes y ser dominadores de los partidos porque hay jugadores y condiciones para hacerlo de principio a fin", añadió el murciano, quien definió al Sabadell, próximo rival, como un equipo "rocoso".

"Sabemos que van a venir a esperar y a ponerlo difícil por lo que tendremos que jugar con paciencia, intensidad y ser dominadores del balón", explicó.

Tekio se mostró convencido de que Jony Ñíguez y Josan, nuevos fichajes del Elche, "van a aportar mucho al equipo" en la segunda vuelta y lamentó la salida de Peris y Diego Benito "porque nadie quiere que haya bajas, pero el mundo del fútbol es así".

"Les deseo mucho éxito y si conseguimos el objetivo una parte será suya", dijo en alusión a los descartes.

Tekio no quiso pronunciarse sobre la posibilidad de que el club fiche a un nuevo lateral derecho, aunque precisó que "la competencia nos hace mejor a todos y es bueno para mí y para el equipo". 

Noticias relacionadas

next