X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Despedida bañada en lágrimas

27/04/2017 - 

ALICANTE. Carlos Parodi anunciaba este miércoles su inminente marcha del club en el transcurso de una rueda de prensa marcada por sus lágrimas.

Solo unas horas después de ejercer junto a Valentín Botella la representación institucional del Hércules en la tradicional ofrenda a la Santa Faz, el que fuera director general de la entidad entre 2009 y 2013 confirmaba su renuncia al cargo de presidente que ostentaba desde hace tres ejercicios y a su puesto en el consejo junto al citado Botella y Francisco Méndez.

Con la voz entrecortada, teniendo incluso que ausentarse unos minutos para recuperar la compostura, Parodi hizo repaso a sus ocho años en el club, haciendo especial hincapié en las dificultades de todo tipo que ha encontrado desde el descenso a Segunda División B y justificando su decisión de marcharse en el no haber logrado que la Agencia Tributaria rebaje sus exigencias para conceder al club un nuevo fraccionamiento, algo que complica sobremanera el día a día de la entidad al tiempo que condiciona la posibilidad de modificar el convenio de acreedores.

Parodi, que se mostró convencido de que Juan Carlos Ramírez "conseguirá sacar el club adelante", tuvo palabras de agradecimiento para la afición y los trabajadores del club por su apoyo, al tiempo que agradeció a Enrique Ortiz su confianza.

Noticias relacionadas

next