X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Claudio: "Equipo, no hay otra cosa"

11/11/2017 - 

PATERNA. Minutos después de finalizar el choque del Antonio Puchades, Claudio Barragán emulaba a sus jugadores y saltaba también al césped pero para valorar la primera victoria a domicilio del Hércules en lo que llevamos de curso. 

El técnico de Manises se mostraba "contento por el trabajo" de sus hombres de los que decía que habían hecho un "esfuerzo tremendo (...) muy concentrados (...) defendiendo como hay que hacerlo y saliendo rápido a la contra", al tiempo que elogiaba al Valencia Mestalla al que se refería como "un gran rival". 

Respecto a la polémica actuación arbitral, Claudio se mostraba comprensivo con la expulsión por doble amarilla de Gaspar, a la que achacaba que su equipo hubiese ido "a remolque" del filial valencianista, pero no con los seis minutos de añadido y, especialmente, la roja mostrada a Chechu: "El árbitro se puede equivocar en determinadas situaciones pero no en esa (...) ya veremos qué pone en el acta" decía el entrenador valenciano que aseguraba que la protesta del centrocampista había consistido en un "Venga va".

Claudio quiso restar importancia a que el equipo durmiese como cuarto clasificado ("Eso es anecdótico", decía) pero celebraba la alegría que eso suponía para los aficionados, en especial los desplazados: "El viaje de vuelta será más llevadero. Me alegro por la gente que ha venido y la que está en Alicante", apuntaba el entrenador blanquiazul que también destacaba el papel de Falcón ("Ha sacado dos o tres") y aclaraba que la sustitución de Carlos Fernández se había debido a unas molestias en la rodilla que ahora habrán de valorar los médicos: "Lo importante es que tengamos once para el domingo", sentenciaba Claudio que ha concedido dos días de descanso al equipo, de tal forma que los jugadores regresarán al trabajo el martes, para preparar el partido del próximo domingo ante el Saguntino.

Noticias relacionadas

next