X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Claudio: "Los jugadores se han vaciado"

Foto: Pepe Olivares
5/11/2017 - 

ALICANTE. Contento, como no podía ser de otra manera, se mostraba el técnico del Hércules, Claudio Barragán en la sala de prensa del José Rico Pérez tras el triunfo de su equipo sobre el Baleares en un partido en el que fue mejor, si bien logró el tanto de la victoria en los últimos compases. 

"Los jugadores se han vaciado y han creído en el triunfo hasta el final" decía el técnico de Mislata que recordaba que la suerte hay que buscarla, cuando se le recordaba que el segundo gol había llegado en el descuento otra vez: "En todos los partidos que llevo, el equipo ha terminado en el área rival".

"Hasta el gol de ellos, el equipo ha estado espectacular, intenso, en campo contrario, muy completo" y en el segundo tiempo, ante "un rival con muy buenos futbolistas que te pueden hacer daño". 

Con el trabajo que hace si encima las enchufara no estaría aquí con nosotros, señalana Claudio en relación con Carlos Fernández y su falta de puntería: "Va a mejorar y en el futuro encontrará la confianza de cara a puerta (...) ayer entrenando metió un gol en una jugada igual a la ocasión de la primera parte (...) tiene toda mi confianza", decía el entrenador valenciano que insistía en que la mayoría de los partidos van a ser cerrados, que se decidirán por acciones puntuales como las jugadas a balón parado, un capítulo en el que el Hércules empieza a brillar.

"Me alegro por Paco pero también por el equipo, por el club, por la afición (...) tenemos que ser una apiña si queremos estar al final donde creo que debemos", sentenciaba Claudio.

Noticias relacionadas

next