X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

en cumplimiento de una moción

Benissa retirará la placa de una oficina de turismo inaugurada por Milagrosa Martínez

20/02/2017 - 

BENISSA. El Ayuntamiento de Benissa, gobernado ahora por Reiniciem, Compromís y PSPV-PSOE, ha anunciado que en breve procederá a retirar la placa que preside de la oficina de turismo del municipio, que fue inaugurada en su día por la consellera del ramo, Milagrosa Martínez, condenada a nueve años de prisión por el TSJ dentro de la rama de Fitur del caso Gürtel. De esta manera, el consistorio da cumplimiento a la moción presentada por el grupo Compromís -y aprobada por unanimidad, incluido el PP-, en abril de 2016, para que se retiren las placas de todos los políticos condenados por casos de corrupción.

En este caso, la placa está situada en la oficina de turismo que el Ayuntamiento de Benissa tiene ubicada en la zona costera, en la conocida como Casa de los 100 vientos, situada en la carretera CV 746 entre el puerto deportivo de Les Bassetes y la Cala La Fustera, y que fue inaugurada en 2007 por Martínez cuando era consellera, y en presencia del alcalde y concejales de la corporación de esta época.

Noticias relacionadas

next