X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

inversión de 1,4 millones de euros 

Alicante concede licencia de reforma a la Casa Alberola para convertir el edificio en un hotel 

14/08/2018 - 

ALICANTE. El Ayuntamiento de Alicante ha concedido licencia de reforma del edificio Casa Alberola, donde la empresa Balazs Company SL tiene proyectado convertirlo en un hotel de cuatro estrellas, en la confluencia entre la calle Canalejas y el paseo de La Explanada. Las obras de reforma tendrán una duración de seis meses y un presupuesto de 1,4 millones de euros.

De esta manera, el equipo de gobierno que preside el popular Luis Barcala resuelve la última petición presentada por la mercantil, y en el que se asume toda la responsabilidad de la obra que se ejecutará y se renuncia de posibles responsabilidades contra el Ayuntamiento de Alicante si finalmente no se consigue el objetivo pretendido; es decir, la apertura del hotel. La sociedad se compromete a hacer una serie de modificaciones en el edificios que se ajustan al un edificio protegido parcialmente, según recoge el acuerdo y por ésta razón se le concede licencia.


Noticias relacionadas

next