X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de ELCHE CF cd alcoyano alicante Turismo

Obligado a apostar por los 'peloteros'

Foto: Jordi Echevarría
4/03/2017 - 

ALICANTE. No le queda otra a Tevenet que volver sobre sus pasos e ir rescatando del ostracismo a sus mejores hombres.

Los Javi Flores, Nieto, Mainz... Que especialmente por culpa de las lesiones pero también por las particulares decisiones del técnico en las últimas semanas no es que hayan perdido protagonismo, es que prácticamente solo han calentado banquillo: Mainz disfrutó de poco más de diez minutos el pasado sábado en el Camp d'Esports, mientras que Nieto y Javi Flores ni eso. 

Pues bien, los tres apuntan al once para el encuentro de mañana (17 horas) ante L'Hospitalet. Serán la'novedosa' apuesta de Tevenet para salir de la crisis de juego y resultados (cinco derrotas en siete partidos) que ha dejado al equipo a cinco puntos del play off (más el 'golaverge').

A los anteriores habrá de unirse 'a la fuerza' Chechu cuando termine de recuperarse de su última lesión, algo que no se espera que ocurra antes de dos semanas.

Además del gerundense, este domingo son baja Lolo y Pedro Inglés también por lesión y Álvaro Salinas por sanción.

Noticias relacionadas

next