X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Tevenet espera que sus jugadores se quiten el corsé

Foto: Jordi Echevarría
4/03/2017 - 

ALICANTE. Agradecido por las muestras de apoyo recibidas durante la semana y en especial de su plantilla y el club, porque se valore el trabajo más que los resultados, se mostraba Luis García Tevenet este viernes en la rueda de prensa previa al choque de este domingo ante L'Hospitalet.

No obstante lo anterior, el técnico del Hércules reconocía que lo importante es lo que pase en el terreno de juego: "Lo que defiende a los entrenadores es el césped", decía para a continuación volver a expresar su deseo de que sus hombres "demuestren lo futbolistas que son (...) que se quiten el corsé, jueguen y den lo mejor de sí mismos". A juicio del entrenador sevillano, "si son ellos, veremos el equipo que todos habíamos querido desde principio" de ahí que insistiera en que espera que si se equivocan sea "intentando lo que saben" porque, continuaba, "lo que vale ahora es jugar al fútbol (...) regates, pases, menos táctica".

Tevenet esperaba ilusionar a la grada del Rico Pérez con una victoria, de hecho daba por seguro que "en el momento en que les demos un poquito, nuestra afición nos lo va a agradecer".

Noticias relacionadas

next