X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Siviero: "Nos está faltando oficio"

Foto: Pepe Olivares
8/10/2017 - 

VILLARREAL. El técnico del Hércules, Gustavo Siviero, queda muy tocado tras la nueva derrota de los suyos, esta vez ante el Villarreal B.

"Soy hombre fútbol y no me sorprendería (...) sé a lo que estamos expuestos y la directiva es soberana para decidir lo que considere" señalaba el entrenador argentino tras encajar la tercera derrota en ocho jornadas, esta vez en un partido en el que los suyos se pusieron por delante en el marcador pero, además de volver a hacer gala de una falta notable de intensidad defensiva, tampoco fueron capaces de sacar provecho a las ocasiones de que dispusieron para ampliar su ventaja.

"Estamos cometiendo errores impropios de nuestra categoría (...) nos está faltando empaque, oficio para defender determinadas situaciones" apuntaba el técnico del Hércules, especialmente molesto por haber encajado el gol de la derrota en una acción a balón parado en el descuento, una falta que no tenía muy clara que lo hubiese sido pero que, en cualquier caso, fue defendida de la peor manera por los suyos. 

"Me duele perder de esta manera (...) dejar pasar puntos de la manera que los estamos haciendo (...) la mala dinámica la pagamos muy caro (...) no podemos hacer estas concesiones" lamentaba en voz alta un Siviero para el que las bajas esta vez sí fueron una coartada. No es que se excusase en las ausencias de Juli y Chechu pero sí hizo referencia a ellas (y a varios jugadores tocados cuya identidad no especificó), cuando reconoció el bajón de los suyos en el segundo tiempo: "Sabíamos que el rival nos iba a exigir, a obligar a trabajar (...) físicamente llegamos muy mermados, las piernas no nos respondieron". Pero para el técnico del Hércules, su equipo tuvo ocasiones para "matar el partido" tanto en el primer tiempo como en el segundo donde entendía que les había faltado el último pase.

Todo y estar en entredicho su continuidad (los aficionados blanquiazules desplazados hasta tierras castellonenses llegaron a pedir su destitución), Siviero aseguraba que van a seguir "trabajando duro" para reconducir la situación.

Con la derrota de hoy, el Hércules seguirá en tierra de nadie, lejos del 'play-off' y con solo nueve puntos de 24 disputados.

Noticias relacionadas

next