X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de ALACANT ibi PRIMARIAS PSOE Pedro Sánchez

se han reunido este lunes

Sanidad pide a Ribera Salud que cumpla los plazos para el traslado de información sobre Alzira

10/04/2017 - 

VALÈNCIA (EFE). La Conselleria de Sanidad y el grupo Ribera Salud han mantenido este lunes una primera reunión tras iniciarse el proceso de reversión del departamento de La Ribera en la que la administración ha pedido a la empresa que cumpla los plazos de traslado de información y se ponga al paciente "por encima de todo".

Así lo han asegurado a EFE fuentes de la Conselleria, que han agregado que durante el encuentro se ha planteado cuál a va a ser la "dinámica de envío de  información" y se ha comentado a Ribera Salud que esperan que haya "normalidad" en el envío de la información que se le ha requerido.

Al encuentro han asistido, por parte del grupo Ribera Salud, el gerente del Departamento, Javier Palau, y por parte de la Conselleria el director general de Recursos Humanos, Justo Herrera, y el subsecretario de Sanidad, Ricardo Campos.

Según las fuentes, después de las vacaciones de Pascua celebrarán un nuevo encuentro con personal técnico para "entrar en más detalles". El pasado 27 de marzo, el grupo Ribera Salud recibió las normas de reversión del departamento de La Ribera, un proceso que se inició el 1 de abril, justo un año antes de que la concesión pase a la gestión pública directa.

En estas normas se les solicitaba que entregaran diversa información sobre el departamento sanitario y se les recordaba que la Conselleria de Sanidad tendría que autorizar cualquier decisión que adopte durante estos doce meses. 

Noticias relacionadas

next