X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Comercial ULSA CBC Valladolid-HLA Lucentum

Ganar para no complicarse ya la vida

Foto: José Francisco Martínez
4/05/2017 - 

ALICANTE. El pabellón Pisuerga será escenario esta noche (20:45 horas) del tercer asalto de la eliminatoria de cuartos del 'play-off' de ascenso a la LEB Oro que coprotagonizan el HLA Lucentum y el Comercial ULSA CBC Valladolid.

Después de la derrota en el segundo partido de esta ronda de cuartos, los de Miguel Ángel Zapata está obligados a lograr al menos una victoria en los dos encuentros que se van a disputar desde hoy al domingo en la ciudad castellana si desean seguir vivos en la pelea por el ascenso, aunque en ese caso todo quedaría a expensas del quinto choque ya en Alicante. 

El técnico andaluz del HLA Lucentum apuntaba esta semana que su equipo "ganará uno o los dos partidos" (lo segundo evitaría el duelo de desempate) y que también pronosticaba que serán dos choques cerrados y de tanteo corto, condicionados por el estilo de juego del rival que tratará de imponer un ritmo bajo al juego.

Álvaro Lobo por problemas musculares es la única duda que mantiene Zapata para esta noche.

Noticias relacionadas

next