X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Portillo seguirá siendo pieza clave del área deportiva  

Foto: Juan Carlos Soler
4/05/2017 - 

ALICANTE. Javier García Portillo continuará en el Hércules y, además, como pieza clave en el organigrama deportivo.

No solo esa es la voluntad del exfutbolista de Aranjuez, también de Juan Carlos Ramírez que, superado el trago del consejo de administración del viernes en el que se convertirá en presidente, pondrá sobre la mesa un proyecto deportivo  que, si bien estará marcado por las estrecheces económicas que vive el club y que van a seguir presidiendo su día a día, no dejará de ser ambicioso. Portillo no estará solo: se desconoce el nombre de quién hará las veces de Dani Barroso, pero Juan Carlos Ramírez situará junto al yerno de su socio, Enrique Ortiz, a un profesional del fútbol de su confianza. Eso sí, no habrá tándem, toda vez que el empresario vasco, fiel a su afición, seguirá teniendo la última palabra en lo que a altas y bajas se refiere.

Si en la parcela económica el problema de la deuda con Hacienda no concede margen alguno, en la deportiva la elección de un nuevo técnico que coja el testigo del bueno de Carlos Luque y la confección de una plantilla de garantías para salir del pozo de una vez, tampoco.

Noticias relacionadas

Podría presentar directamente por registro su propuesta sin esperar a una reunión

El Hércules valora proponer a Hacienda un pago aplazado de la deuda en un máximo de seis años, pero sin abonar una entrada ni ofrecer garantías

Por |  - 

Se trata de una propuesta acorde con el plan de viabilidad que acompañaba el reconvenio aprobado hace un año por los acreedores ordinarios y santificado por el Juez de lo Mercantil. En enero de 2017, el club consensuó con los técnicos de Hacienda un convenio con las mismas características, pero la Directora General de Recaudación luego se negó a firmarlo.

next