ORIHUELA (EFE). El Orihuela se desplaza este domingo (17 horas) para enfrentarse a un Yeclano que examinará las aspiraciones del conjunto alicantino para entrar en la promoción de ascenso.
El Yeclano es el segundo clasificado del grupo 4 de Segunda Federación y el Orihuela se presenta en el campo de La Constitución a tres puntos de la zona de promoción por lo que una victoria en este duelo directo sería crucial para subirse al tren de cabeza.
Sergi Guilló, entrenador del Orihuela, afirmó con vistas al encuentro en Yecla, que visitan "un campo muy difícil, donde no ha ganado nadie y nosotros tenemos un reto por delante para competir bien e intentar ganar”.
El técnico del conjunto oriolano recordó que el Yeclano es "un equipo muy directo, con buenas transiciones. Nuestra atención defensiva tiene que ser brutal si queremos ganar este partido” y se mostró satisfecho por la numerosa presencia de seguidores del Orihuela en Yecla.
Con todo ello, la posible formación inicial del Orihuela podría estar integrada por Aitor Arias, Escobar, Marc Sirera, Diego Espejo, Goyo Medina, Booker, Brian Pallarés, Kamal, Hamzá Bellari, Juanmi Callejón y Revilla.