X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de octubre y se habla de alicante TRANSPORTES CONTRATAS benidorm tram Catalunya

Yacine ya piensa en franjiverde

5/02/2019 - 

ALICANTE. Yacine Qasmi ya piensa en franjiverde. El hasta ahora delantero del Melilla llegaba este martes a Elche (vía Madrid, procedente de la ciudad autónoma) donde se sometía al pertinente reconocimiento médico y ya pernoctaba.

Este miércoles se formalizará primero y hará oficial después el acuerdo por el que el futbolista se vincula al Elche hasta el 30 de junio de 2021. Lo hace tras comprar su carta de libertad, algo que depara para el club de origen de Yacine 300.000 euros que sí podrá usar en su totalidad (al no estar sometido las estrictas normas de control económico de la Liga de Fútbol Profesional) para fichar un sustituto. 

El nombre de este delantero de 28 años, nacido en Francia y con pasaporte marroquí, ya sonó hace meses como posible objetivo del Elche en el pasado mercado de invierno, pero la competencia (hasta el Madrid se interesó por él) y especialmente la falta de liquidez (el Melilla se remitía a la cláusula a todo el que preguntaba por el futbolista) hacían inviable la operación. Ha tenido que ser tras el empujón económico que supuso la salida de Sory Kaba cuando los franjiverdes han podido firmar a un futbolista que viene de anotar 12 goles en 27 partidos oficiales (22 de Liga y cinco de Copa) esta campaña en el grupo IV de Segunda División B.

Yacine se pondrá inmediatamente a las órdenes de Pacheta para preparar el partido del próximo sábado ante el Real Oviedo. Tendrá que pelear por un sitio en el once con Benja Martínez.

Noticias relacionadas

next
x